viernes, 6 de junio de 2008

Y siguiendo por el sendero poético...

Aunque el sol ya se escondio
no esperes que yo me vaya;
amante fiel como yo,
otro, no creo que hai...ga.

Porque ya es noche cerrada
tu ni siquiera me ves.
Me encontrara la alborada
aqui, rendido a tus pies...es.

Tengo sueño, es mediodia,
quema el sol; pues bien, me ire.
Mas tu recuerdo, alma mia,
me seguira donde sea que este...a.

Torcuato Gemini, siglo XIX: 1420. (Ah no, es el precio !)

Como ustedes sabrán, esta genialidad pertenece a LES LUTHIERS.

A propósito... y... Fuera de programa...

Disfruten un tema basado en un poema de Torcuato Gemini
(una de mis obras preferidas)

Concerto Grosso Alla Rústica


4 comentarios:

Nacho dijo...

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho?

¡¡Son unos genios!! La gran inspiración de toda la vida. ¡¡Rosario allá vamos!!

Brindo por cientos de miles de años más de LES LUTHIERS!!!!

Abrazos variopintos,

Wein... baum.

Pooly dijo...

son unos grosos.. como el concierto...

Ehhhh... Les Luthiers
(creo que no hacía falta la aclaración) jaja

Saludos..

Una bloguda más

don rodrigo dijo...

Belletti:

Su poesía es mejor.
Pero Les Luthiers son unos genios.

¿Para cuándo otra poesía?

El océano está repleto de versos.
Siga usted pescando desde la orilla.

Salute (como decía Repetto)

la mar dijo...

Se da cuenta lo que hace la "puesía", Belletti?
dicen también que sirve para levantar damas y encontrar novias (que, según pareciera, no es lo mismo)

me sumo a las loas a Les Luthiers

me sumo a los abrazos

lo felicito por su incursión en la poesía
"...Yo seguiré probando
las mieles que saben a orégano" Magnífico, Majestuoso, Mondiola!!!

Un abrazo de la mar, (que estaba serena)