miércoles, 23 de julio de 2008

Que lo Parió!!!

El sábado pasado fue el día del amigo... no, no me equivoqué. Estoy a favor de esa propuesta que circulo por mails de que se cambie el Día del Amigo al 19 de Julio en homenaje al gran Roberto Fontanarrosa.

Pasó un año ya de su desaparición física, solo eso.
El tipo seguirá "haciendonos cagar de risa" (este es su premio Nobel) con sus libros, sus historietas para siempre... Allí está la inmortalidad.

No seré nada original al decir que el Negro fue un Genio. Alguna vez le dije a mi hermano Rodrigo Barba que yo a este tipo lo admiraba, porque hacía todo muy bien. Escribía, dibujaba (algo para lo que nunca fui bueno y que siempre respeté de los demás), era Colaborador Creativo de LES LUTHIERS!!!... Pero sobre todo era buen tipo. "El argentino más querido" dijo su amigo Joan Manuel Serrat.

A continuación quisiera recordar a Fontanarrosa a traves de su participación en el Congreso de la Lengua, donde disertó magistralmente sobre LAS MALAS PALABRAS.

Gracias Maestro por tanta sabiduría!!!




3 comentarios:

Pooly dijo...

que lo pario!!!!

y que tipo groso!!!

Un angel.. no!

Un ser humano, llegó a ser humano!
persona..

Guau... admirable

Saludos

Don Rodrigo dijo...

El negro es un maestro.
Esas personas no mueren. No dejan de existir. Viven en sus obras. Si escuchamos la voz de Fontanarrosa contándonos sus maravillosos cuentos.

Belletti: cuántas veces, sentados en cualquier bar, con cualquier hora encima, llegamos a la conclusión de que "el mundo ha vivido equivocado". Y cuántas veces contamos esa historia con la rubia en el hotel del Caribe. Pero el negro nos tapó el culo, como siempre. Él lo hizo mejor que nadie. Él lo hará mejor que nadie.

Un abrazo.

Jor dijo...

Antes que nada, muy feliz día señor chancho. Gracias por sacar siempre sonrisas de la galera y hacer pasar tan lindos momentos...

El negro Fontanarrosa un grande... Sin palabras.

Abrazotes