domingo, 20 de enero de 2008

Má que Pepe Grillo, ni Pepe Grillo!!!

Estoy podrido señores... enardecido verdaderamente!!! HAY GRILLOS POR TODOS LADOS!!!

Ya se, me dirán que son bichos inofensivos... peero que inofensivos! me pudren con su canto!!!

con su chirrido, similar al de una estrella pop!!!


No quiero escucharlos más... no quiero verlos más uno ya no puede caminar sin pisar uno o dos grillos, no se puede bañar tranquilo sin notar la presencia de estos bichos, temiendo que en algun momento te salten encima sobre tu cuerpo desnudo...


Esperen, esperen un momento...


Acaso, no sera una plaga!!!... claro, una plaga!!! No vendran a observarnos?... no estaran estudiando nuestros movimientos para luego invadirnos y dominarnos??? eh?, eh?


No serán todos una suerte de Gregorio Samsa?... seres humanos que un buen día (o mal día, no sabría especificarlo) despertaron y notaron que se habían convertidos en grillos?


No seran enviados desde el espacio exterior? eh!!!


Acaso esto les parece ridiculo???

No creo... no vieron "Hombres de Negro"???


No se... son demasiadas preguntas... los dejo...


me voy a consultarlo a Fabio Zerpa


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Belletti:

Tiene usted razón con el tema de los grillos. Cabe también en su denuncia un apartado especial acerca de los mosquitos.

Verdaderamente no sirven para nada (ni grillos ni mosquitos) y sólo son molestos.

Pero los mosquitos son peores: si sólo se limitaran a chuparnos la sangre no nos molestarían (ya estamos más que acostumbrados, ¿no?). Pero no.

Uno está tranquilo leyendo, escuchando música, simplemente tirado en los días en que puede hacerlo y vienen ELLOS!!! ¡¡¡TOCANDO LA TROMPETA EN LA OREJA DE UNO!!! ¿¡¡QUÉ LES PASA A LOS MOSQUITOS!!?

A todos los mosquitos del mundo: ¡¡LLÉVENSE MI SANGRE, NO TENGO PROBLEMA!! ¡¡PERO AL PRIMER MOSQUITO HIJO DE PUTA QUE ME HAGA UN SOL MAYOR EN LA OREJA, LO HAGO PELOTA!! ¡¡Y VOY A HACER QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!

Los grillos también son insoportables, pero por lo menos cantan más lejos. Ahora... ¡¡yo te quiero agarrar estudiando Kant a las cinco de la matina y con un grillo que canta y canta y canta (voy a registrar mi idea para crear el grillo de Duracell)!!

Además... ¿Han notado que es imposible determinar a ciencia cierta la ubicación de un grillo para hacerlo pelota con la ojota?

Antes de despedirme, le advierto, Belletti: Fabio Zerpa tiene razón.

Nada más.

Naaaachoooo!!! (muy enojado y un poco pálido por la sangre robada por los trompetistas en miniatura).

don rodrigo dijo...

Es cierto. Los grillos no tienen onda.
Pero esto muestra cuán devaluados estamos. Antes teníamos invasiones de alacranes, señores. ¡Eso eran invasiones! Te pican y te matan. En cambio, el grillo es el insecto más pelotudo que hay.
Parecen Ricky Maravilla: negros, no sirven para nada y su canto es insoportable.
Encima, si lo matás, el forro te dice que te caerá mala suerte.

Grillo: fumamela!

Saludos.

Le Fer Net dijo...

MuchaNchos, muchas gracias por sus comentarios.
Hace bien Nacho en destacar el tema de los mosquitos, ese es otro de los flagelos que debemos soportar en gran parte del año. Lo de los grillos viene a ser más "de estación" te diría. Parece que vienieron todos de golpe, de un día para el otro.
Por supuesto Nacho, como usted bien sabe yo creo en Fabio Zerpa... aunque cada vez menos en Calamaro.

Rodrigo tiene razón, los alacranes te matan y comen los grillos.... habría que buscar luego víboras que coman alacranes, leones que coman víboras y asi sucesivamente. (Aunque, debo confesar, que temo que en este caso el remedio sea peor que la enfermedad)

Un abrazos a ambos... dos