lunes, 14 de enero de 2008

2008 - MMVIII - Dos mil oooocho

Como quieran... la cuestión es que arranco un nuevo año... lo último que le afanaron al año que pasó fue una hora. Se estaba yendo y le manotearon una hora.
La excusa fue el ahorro energético (jah!).... no me hagan reir. Excusa estúpida si las hay. Lo único que hicieron fue descuajeringarnos los horarios y las costumbres. O acaso a las 10 de la noche no es de día, todavía, eh?.
Es re loco eso!!! Imaginense, si acaso existiera aún el horario de protección al menor, lo más probable es que los gurrumines ni por las tapas se quisieran ir a apoliyar a plena luz del día. Aunque sospecho que (a esta altura del partido) los que se siguen acostando temprano son los viejos, exclusivamente.

Este 2008 parece que arranco con toda, ya de yapa tenemos un día más... y esto no fue gracias a nadie, sencillamente es año bisiesto. Parece que todos los años sobran horas de los años por ahi. Entonces cada cuatro años Fah!... Te encajan un día más en febrero.
Esta muy bien eso... el gobierno nos saca una hora pero el calendario nos da un día... Y en febrero (aún en lo que se podrían considerar vacaciones)

Entonces, yo me pregunto lo siguiente:

¿Y si nos gobernaran los calendarios, que al menos devuelven algo?

HASTA LA PRÓXIMA

4 comentarios:

don rodrigo dijo...

Tiene razón Fer.
Pero dos cositas:

1) Los calendarios nos gobiernan (cada cuatro años, si tenemos suerte, nos dicen que tenemos que acordarnos de que somos ciudadanos).
2) Al 2008 no solamente le regalan un día, sino también ESA hora que le robaron al 2007. Pobre 2007, ya nadie lo quiere como hace un año lo querían. Me alegra saber que con 2008 pasará lo mismo. Como soy zurdo, digo: AGUANTE 2007!

A vos Fer: GRACIAS POR VOLVER A ESCRIBIR TU BLOG. VOLVISTE A LLENAR ESE ESPACIO VACÍO, SÍ... ESE DE ALBERTO CORTEZ.

Saludos.

Le Fer Net dijo...

Muchas gracias por su comentario don Rodrigo. Aunque permitame hacerle un par de observaciones.
Los calendarios probablemente nos recuerden cada dos años que "somos ciudadanos" (como dice usted) No se me olvide de las elecciones legislativas.
Ahora yo me pregunto... ¿le devolveran al 2008 la hora que le quitaron al 2007?. ¿Usted cree?

DIFICIL QUE EL CHANCHO CHIFLE!!! (jejeje)

Un abrazo... ah!
Ciertamente, espero tener ganas de visitar asiduamente el blog pa compartir las locuras que se me ocurran escribir, con cierta frecuencia.

Gracias por el aguante

don rodrigo dijo...

Las legislativas, hemos visto, no sirven para nada.

Le Fer Net dijo...

Pero son parte de la "fiesta de la democracia"... como usted bien sabe (jajaja). Un abrazo