Alguien dijo me algo así como "afortunados los pesimistas, porque nunca serán decepcionados". De verdad, que las ilusiones son un hábito muy difícil de dejar. Pero, parafraseando a Galeano, las utopías (que también son ilusiones) sirven para caminar. Quizás esté mezclando un poco las cosas, y suene como una sopa de letras entre textos de Cohelo y Don Eduardo, pero esto es lo que se me vino a la punta de los dedos.
Muchas gracias querida doxificadora. A veces uno camina ilusionado, tropieza y se va de boca. De todos modos, no se preocupe. Junté los dientes y aqui estoy caminando de nuevo...
Y si me apura un poco, la desafío a una carrera...
2 comentarios:
Alguien dijo me algo así como "afortunados los pesimistas, porque nunca serán decepcionados". De verdad, que las ilusiones son un hábito muy difícil de dejar. Pero, parafraseando a Galeano, las utopías (que también son ilusiones) sirven para caminar.
Quizás esté mezclando un poco las cosas, y suene como una sopa de letras entre textos de Cohelo y Don Eduardo, pero esto es lo que se me vino a la punta de los dedos.
Te mando un abrazo, Fer. Te quiero mucho.
Muchas gracias querida doxificadora. A veces uno camina ilusionado, tropieza y se va de boca.
De todos modos, no se preocupe. Junté los dientes y aqui estoy caminando de nuevo...
Y si me apura un poco, la desafío a una carrera...
;)
Te dejo un beso grande.
Publicar un comentario