Esto sucede ante la insistencia de algunos amigos (y hasta de mi madrina)... que probablemente (y eso me temo) prentendan vislumbrar en este espacio un nuevo camino que les permita reflexionar sobre problemas existenciales que intrigan al ser humano.
Estas líneas van dirigidas a usted, estimado lector... curioso por descubrir que es aquello que tengo preparado para usted en este blog, en esta suerte de laberinto virtual... Calma... no se impaciente caramba!
Ante todo... pretendo con este texto realizar alguna que otra consideración respecto a las creencias... ajaja! no se lo esperaba eh!... ah, si... pues ya lo habia advertido en el título... bien... asi me gusta... sospecho que nos entenderemos muy bien... por lo que puedo apreciar, es usted lo que se dice un lector sagaz (no confundir con encendedor... que tambien es a gas).
Pero no nos vayamos por la tangente... en el parrafo anterior prometia yo que me explayaria respecto a lo que seria alguna que otra consideración respecto a las creencias. Y quiero compaertir esta inquietud contigo mi muy estimado lector. Sospecho que soy un tipo que cada vez cree menos... ojo!... hay algunas cosas en las que creo firmemente...
Creo, por ejemplo
- En las piramides de Egipto
- En dos de los tres reyes magos
- En el triángulo de las Bermudas
- En la luz mala
- En que Unión puede llegar a ascender este año a la primera división del futbol argentino
- En Fabio Zerpa, Lotito y Ulises Dumont
Ahora bien... Creo en Dios?
Sería desmedidamente ambicioso de mi parte tratar de responder a esta pregunta en un par de líneas... solo me permitiré una breve consideración.
Si Dios como dicen nos hizo a su imagen y semejanza... ergo
si Dios me hizo a su imagen y semejanza... permitanme la libertad de considerarme ateo
Otra de las cosas en las que creo es que debo ir terminando por hoy... como... ya esta?... esto fue todo?Epa!... a no desesperar... prometo regresar con más reflexiones... CREAME!
Veale el lado amable mi estimado lector... hay gente que escribe este tipo de cosas en un libro y le pagan por ello... es más... hay gente que los compra y cree en ellos como si fueran una suerte de verdad revelada...
Esto usted lo lee gratis al menos por ahora... hasta que una editorial me lleve los apuntes (nunca mejor dicho)
Le dejo un saludo... hasta la próxima