miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 AÑOS de un sueño



¡¡¡Hoy estoy cumpliendo 14 AÑOS como ACTOR!!!

14 AÑOS de Magia, 14 AÑOS de sueños, 14 AÑOS de Felicidad, 14 AÑOS de emociones, de hacer cosquillas, de conmover... y conmoverme. De libretos, de ensayos, de hablar solo y quedarse tildado con algún personaje. De puteadas y tentadas. De cosquilleos antes de salir a escena. De lagunas y patinadas. De lenguas trabadas. De transpirar (y mucho). De seducir y enamorarme. 14 AÑOS de esto que amo, que elegí y me hace feliz. 14 AÑOS de mentir, de jugar a que soy otro (muchos otros). Y divertirme. 

Gracias muchísimas gracias a todos los que están, los que estuvieron y los que estarán. Los muchos y muchas que compartieron alguna vez un escenario, un ensayo, un ratito conmigo. A todos los quiero y de todos tengo un pedacito de recuerdo. 

Gracias al Tuti Nuñez mi primer maestro y quien me enseño a contener un poco tanta locura y transformarla en algo, para compartirla en un escenario. A Sergio Cangiano, A Dario Giles, A Carolina Halsall, A Maria Nelda Diaz. A Barbara Correa, A Celia García. A tantos y tantas otras. Infinitas gracias por confiar en mi y por dejarme volar... ¡Hoy soy Feliz!





domingo, 11 de noviembre de 2012

El Flagelo del Paco


No había cumpleaños en donde una tía, de esas que agarran los cachetes, no te regalara uno de estos perfumes para que estes más "churro". Un verdadero flagelo.